Laboratorio del Seguro no funciona y los exámenes por fuera son muy costosos

Familiares de pacientes del Seguro Social manifestaron que la atención por parte de las enfermeras y médicos es muy buena, pero que al centro le falta algunos insumos y equipos para hacer exámenes.

Belkis Ayala, quien tiene a un familiar en trauma shock, dijo que hasta el momento le han dado una buena atención, “pero hemos tenido que acarrear con los gastos de algunas medicinas y alguno que otro examen por fuera porque aquí solo le hicieron el de sangre».

Vendedora informal acosa a familiares

Otros familiares expresaron su incomodidad por una vendedora informal que usa la sala de espera para vender caramelos y otras cosas.

«Sabemos cómo está la situación y que muchas personas deben salir a vender para comer, pero es incómodo que esa señora a todo el que viene le pide que le compre de manera acosadora», dijo Carla Sánchez.

Destacó que hay momentos cuando las personas no quieren ser molestados por tema de salud de su familiar y la señora se acerca de igual modo a pedir.

“Yo no sé si ella tendrá algún familiar en el hospital, pero todos los días está aquí con esas bolsas, duerme e incluso pide para comer y eso le incomoda a muchos aquí. No hemos hablado con la seguridad, pero sí continua así deberán hacer algo con ella”, comentó Sánchez.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí