Para Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de Fedecámaras la Ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE) abre una oportunidad para desarrollar tejido empresarial, con nuevas tecnologías, que puede llevar a generar más empleos.
El dirigente empresarial indica que ya con la ley en plena vigencia, ahora “dependerá lógicamente de las alianzas que se logren entre el sector público y el privado, del entendimiento, para que estas medidas sean eficientes y se traduzcan en beneficios para el estado y sobre todo para los trabajadores de La Guaira”.
Capozzolo sostiene que habrá más desarrollo, mejores empleos y mayor bienestar en la medida en que el sector público y el sector privado “se unan para construir más institucionalidad y también una vía de desarrollo en la cual quepamos todos”.
“La ley de ZEE tendrá éxito y será una oportunidad para crecer si todos nos enfocamos en objetivos comunes, en los temas que tienen que ver con la productividad, con la producción, con la generación de empleos. Con reglas claras es posible, porque generan confianza para la inversión”.