Desde muy temprano los feligreses se volcaron a la calle a la altura de la Iglesia de La Santísima Trinidad, en la Aviación, para recibir a la imagen de la Virgen del Valle, trasladada desde la Isla de Margarita.
Fue recibida por la Banda Marcial del Centro de Adiestramiento Naval CN Felipe Santiago Esteves, la Policía Naval, personal de la Guardia Nacional y los fieles quienes la acompañaron en procesión desde la entrada de la urbanización hasta el templo. Allí le dio la bienvenida un corredor de oficiales, feligreses, sacerdotes y religiosas. En la iglesia se realizaron lecturas de las Santas Escrituras, oraciones y cantos religiosos.
Los devotos de la Patrona de los Navegantes, pudieron presentar sus intenciones a la Madre de Dios. Hasta mariachis le cantaron a Nuestra Señora del Valle.
Realizaron un recorrido por Ezequiel Zamora, Los Próceres y La Fundación de la Parroquia Beata María de San José, el sector de Mare Abajo y por la bahía de los pescadores en Playa Verde.
A las 6:30 pm la llevaron al Canes y hoy será bajada en procesión a las 2:00 pm hasta la Plaza Mayor de Catia la Mar.BR/jd