Con galerones margariteños, parada militar, popurrís marianos y repique de tambores de San Juan, los varguenses dieron la bienvenida a la imagen de la Virgen del Valle peregrina en la ceremonia eucarística que se ofició en la plaza Mayor de Catia la Mar, ante miles de devotos, autoridades civiles y militares del estado.
En la actividad fue presentada la Escuela de Danza de la Virgen Viviente, obras teatrales, la danza Mis Primeros Pasos y los cantantes Oye Show, quienes amenizaron con sus hermosas voces.
Los miembros de la renovación carismática y feligreses de ocho parroquias rezaron una rosario iluminado, como preámbulo a la santa misa, concelebrada por los sacerdotes de la Zona Pastoral y de la Diócesis de La Guaira.
El padre Rafael Troconis, vicario pastoral para las religiosas, presidió la eucaristía, mientras que el coordinador de la Zona Pastoral Padre Antonio Rella se encargó de la homilía.
La ofrenda mariana estuvo a cargo del presbítero Alfredo Bustamante, custodio de la imagen de la Virgen del Valle. La tarde mariana culminó con la procesión de la imagen hasta la catedral San Pedro Apóstol, donde hoy se oficiarán dos misas; una a las 7:00 am y otra a las 10:00 am. BR/ar