Desde hace 22 años Marisol Padrón, presidenta de la Cofradía Virgen del Valle Javier Jackson Padrón, realiza con mucha devoción las festividades de la Patrona de Los Pescadores en la parroquia Caraballeda.
En esta oportunidad han elaborado un programa que contempla la bendición de la imagen de la virgen a las 7:00 am por el párroco Laurene Betancourt en el sector 27 de Julio y de allí saldrá el recorrido que hará una parada en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria.
A partir de las 8:00 am, se realizará la bajada de Vallita en parapente desde el Ávila hasta playa Escondida, donde se le rendirán honores y los feligreses la llevarán en procesión hasta la Marina de Caraballeda.
Destacó que desde la muerte de su hijo Javier Alejandro Padrón a raíz de un accidente, se dedicó a rendirle honores a la virgen y es así como todos los años Padrón se esmera para hacer brillar las festividades de la excelsa patrona.
“Contamos con el apoyo de la Gobernación, IP-5, Doña Barbará, La Mansión del Caribe, Quincalla Caraballeda, Renier, La Talanquera y vecinos de Caraballeda”. /BR