Con la necesidad de reivindicarse frente a su público luego de la goleada 3-0 como local el viernes pasado, Venezuela recibe esta tarde (4:30) a Panamá con un once que podría presentar numerosas variantes.
Tras ser vapuleada por Honduras, el nivel de la Vinotinto ha disparado las alarmas entre la afición cuando falta apenas un mes para el inicio de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El capitán Juan Arango destacó la necesidad de «mostrar otra cara» ante Panamá, en un encuentro en el que se esperan cambios importantes en el once titular que jugará en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.
El técnico Noel «Chita» Sanvicente señaló que «el objetivo ante Panamá es ganar» y así «generar confianza para lo que viene», en referencia al inicio del ciclo eliminatoria contra Paraguay el 8 de octubre.
Sanvicente, no obstante, evitó precisar qué cambios preparaba para el choque frente a los panameños ante a las fallas que mostraron todas las líneas ante los hondureños el pasado viernes.
La pareja de centrales formada por Oswaldo Vizcarrondo y Andrés Túñez hizo aguas en el complemento, aunque parece difícil que Sanvicente realice alguna variante en esa zona ante la poca profundidad de la banca.
El lateral derecho Roberto Rosales parece inamovible, pero su par por la banda zurda, Gabriel Cichero, ha sido criticado por su bajo rendimiento este año y podría ser sustituido por Alexander González.
La zona de creación podría sufrir las mayores alteraciones con el posible salto al once titular de Christian Santos y el repatriado Jeffren Suárez, quien podría hacer su debut con la Vinotinto.
Panamá, por su parte, llega a territorio venezolano tras haber sucumbido como local 1-0 ante Uruguay también en partido de preparación para el inicio de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf en octubre.