La Veguita está ceca
Roraima M. Herrera.- “Queremos agua”, “No más facturas”, eran las consignas de un grupo de vecinos del sector Las Casitas de Macuto, quienes molestos por tantos días sin el vital líquido por tuberías decidieron lanzarse a la calle como manera de protesta.
Explicaron que desde hace dos años y medio Hidrocapital se comprometió en reparar una bomba que les surtía agua desde un pozo, pero aún no lo han cumplido y tampoco les dan respuestas.
Alexis Bolívar, señaló que en reiteradas oportunidades han remitido oficios a Hidrocapital, la Alcaldía y hasta la Gobernación, en busca de una solución a su problemática.
“Dependemos del agua que nos ofrecen los vecinos que viven en el cerro, a quienes les llega por una manguera que traen desde el río, pero hay sequía y el agua que están recibiendo es muy poca”.
Al lugar se presentó una comisión de Polivargas, que luego de varios minutos logró convencerlos de acceder a recibir el agua por cisternas y se comprometió en buscar una solución en las próximas horas. RHM/ar