Como parte del cierre del segundo lapso, 950 niños de la Unidad Educativa Simón Bolívar Fe y Alegría, de Caraballeda, expusieron sus proyectos durante la Feria Tecnológica que anualmente realiza el centro educativo y que permite dar a conocer los inventos desde los grados de preescolar hasta el nivel técnico.
La información la aportó el profesor José Agustín Rondón, director de la institución, quien aplaudió el esfuerzo emprendido por los muchachos y sus maestras en la actividad, al tiempo que aclaró que un equipo de docentes se encargará de evaluar los trabajos.
Mencionó que la mayoría de los proyectos tenían que ver con la situación que atraviesa el país en cuanto a la generación eléctrica, lo que fue reflejado a través de una maqueta sobre el Guri; otro abordó el ahorro energético y un grupo se enfocó en el fenómeno climático El Niño.
“Esta es la culminación del segundo lapso y forma parte de la evaluación final. Queremos hacer extensivas las felicitaciones para los alumnos y los maestros por el resultado de los trabajos”./AT