Isaac Morales
Seis prestadores de servicios gastronómicos participaron en la tradicional Ruta de la Empanada, que se llevó a cabo en el Balneario de Catia la Mar.
Contó con la participación del alcalde José Manuel Suárez Maldonado, quien calificó la actividad como una gran oportunidad para los emprendedores.
“En este Sábado de Gloria podemos decir que tuvimos una gran movilización de bañistas, quienes han elegido al municipio como su lugar favorito para pasar la Semana Santa. Hoy estamos realizando esta Ruta de la Empanada, donde cada uno de los emprendedores del balneario mostraron su creatividad gastronómica”.
En la actividad resultó ganadora la empanada La Explosiva, la cual contenía pepitona, guacuco y camarones. La preparación estuvo a cargo de la dueña del local Empanadas Sandra, quien tiene 10 años de experiencia trabajando en las playas del litoral.
“Cuando me enteré de que iban a realizar esta actividad y que contaría con la presencia del alcalde, quise preparar algo especial, lleno de amor y sobre todo con mucha sazón”, señaló la ganadora./jd