“La revolución acabó con la desigualdad social”
“Cada día se demuestra más que Venezuela es un objetivo del imperio, pues para ellos el país representa una amenaza al instaurar un nuevo orden económico”, asegura Carlos Gámez, presidente del Concejo Municipal, quien da su respaldo a las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
Asegura que al mundo no le interesa que se sepa, y que sea modelo para otros países la revolución bolivariana que ha permitido que la desigualdad social descienda a 0,38% y que mantiene una inversión social de un 70% del presupuesto.
“Aquí se garantizan los derechos económicos y sociales de los venezolanos. Nuestro modelo de derechos humanos es inclusivo y universal, tal como lo aseveró nuestra canciller. Recalco su invitación a construir un nuevo orden, donde los poderes financieros, causantes de pobreza y desigualdad, tengan una camisa de fuerza y se les impida la violación masiva de los derechos humanos».
Señala que Venezuela no solo promueve y defiende los Derechos Humanos dentro de nuestra fronteras, sino además en el mundo entero, pues el Gobierno es defensor de los derechos de los venezolanos y eso está ratificado en las estadísticas.
“En nuestro país se está consolidando un modelo social de inclusión, de superación de la pobreza, de inclusión de los más desfavorecidos, por eso el imperio nos agrede. Gracias a la llegada del comandante eterno se establecieron programas sociales para erradicar el hambre y la pobreza”.MLA/va