La próxima semana podría estar lista emergencia de Pariata

 

Trabajos profundos de impermeabilización de techos se ejecutan actualmente en el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata como parte de las remodelaciones que iniciaron hace más de 20 días.

Luz Stella Antolinez, directora del centro, informó que estas labores eran prioritarias y que no solo se ha impermeabilizado el área de trauma shock, sino todos los servicios del hospital. “El personal está trabajando lo más rápido posible en dejar las instalaciones en óptimas condiciones, para humanizar la atención a nuestros pacientes”.

Dijo que el viernes culminan estos trabajos, y luego las cuadrillas se enfocarán en la sustitución de lámparas y techos rasos, así como raspado, friso y pintura de la sala de emergencia. “El equipo está trabajando inclusive los fines de semana, debido a la premura que tenemos por reactivar el servicio”.

Señaló que aunque tienen la emergencia cerrada, atienden diariamente al menos ocho casos de pacientes con complicaciones como ACV, infartos o cuadros críticos./DLR/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí