“La prótesis de Juliet está deteriorada y le cuesta respirar”
A Juliet Matos ya le han realizado 7 cirugías debido a una deformidad en su columna vertebral. Su mamá, Margoth Paz, solicita con urgencia a los organismos gubernamentales o empresas privada ayuda para operarla nuevamente en el Hospital Ortopédico Infantil porque el presupuesto es de $5.500.
La niña de 11 años muestra asimetría de hombros, asimetrías del triángulo de talle con presencia de giba derecha y curva toraco-lumbar. Actualmente tiene colocado un sistema Mont-Blanc Babi con 3 tornillos, 2 ganchos costales, un dominó y dos barras.
“Estoy desesperada porque la prótesis cada vez se pronuncia más y le está costando respirar. Tengo miedo, ya ni duermo, pues durante las noches la levanto para asegurarme de que está bien. Mi hija no puede esperar más por la siguiente operación”, enfatizó Paz.
Le hace un llamado al alcalde José Alejandro Terán, candidato a la Gobernación, para que tome su caso, ya que es madre soltera y trabaja independiente. “Alcalde, le suplico que nos ayuden, usted no se imagina como sufre una madre al ver a su hija en las condiciones de Juliet. Solo quiero mantenerla con vida y para mi es imposible reunir el dinero”.
Informó que aquellas personas que quieran colaborar con la Juliet pueden comunicarse a través de 0412-3614445 y 0412-571-9595.