“La prioridad de Voluntad Popular es la salida”

Desde el año 2014 Voluntad Popular viene proponiendo la salida del presidente Nicolás Maduro como solución a la crisis, por lo tanto las informaciones aparecidas en algunos medios donde se dice que VP aboga por las elecciones de gobernadores están fuera de contexto.

De esta manera lo indica Ángel Briceño, coordinador regional de Voluntad Popular, al resaltar que la cuenta de Roberto Marrero, directivo nacional del partido, fue hackeada y de allí surgió la tergiversación de la información.

Sostiene que la prioridad en estos momentos es el referendo revocatorio. “Si se cumplen los lapsos se estaría realizando para el 24 de julio. Estamos esperando respuesta por parte del CNE del millón 850 mil firmas recolectadas, de las cuales un millón 200 mil han sido verificadas. Si el lunes el ente rector no emite el comunicado fijando los lapsos para el referendo, tomaremos la calle de manera pacífica, porque el procedimiento civil y político se debe realizar este año”./BR/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí