*Cheremo, jefe civil de Naiguatá, asegura que hay un avance en las obras del mercado
José Ángel Maicabares
Los puentes de Naiguatá, Camurí Grande y Anare han sido recuperados, manifestó Eduardo Ramos Cheremo, nuevo Jefe Civil de Naiguatá. Aseguró que se ha realizado un gran trabajo en cuanto a la iluminación de la parroquia en conjunto con Corpoelec.
“En los puentes estamos realizando la recuperación de las defensas, pintura de la calzada y el rayado, además de la colocación de ojos de gato”.
Afirmó de igual manera que los botes de aguas servidas han sido reparados satisfactoriamente. “En líneas generales, no llevamos una cifra, pero estamos avanzando gracias al apoyo de nuestro Gobernador y todo su equipo”.
Cheremo hizo énfasis en el Mercado Cacique Naiguatá, el cual lleva un significativo avance y que posteriormente será entregado a los vendedores informales de la parroquia.
“La parroquia ha ido cambiando. Hemos recuperado también el boulevard de la avenida José María Vargas en materia de limpieza, pintura y estamos a la espera de que nos llegue la iluminación de Navidad para adornar como lo hacemos todos los años”. /jd