“La mujer varguense se levanta cada mañana a luchar y construir su historia, luchando para que su familia tenga acceso al alimento, al agua, a la seguridad. No se desmayará para cambiar el gris panorama que vivimos y para salir de la crisis”, explica la diputada a la Asamblea Nacional por Vargas, Milagros Eulate, quien fue oradora de orden en la sesión por el Día Internacional de la Mujer, que realizó la junta “Glorias a Vargas”.
Asegura que decidieron respaldar al pueblo que votó por un cambio en el país y que ha sufrido por las trabas que pone el Gobierno, el cual se opone a todos los planteamientos que surgen desde el parlamento.
“El pueblo nos exige el cambio, tomar medidas contundentes. Hacemos un llamado a salir de manera pacífica para reconstruir el hilo constitucional del país, que el Gobierno de un plumazo, a través de ese vicio que tiene con el TSJ, quiere tratar de paralizar, impidiendo las acciones que hacemos nosotros en pro del pueblo”.
Explica que el domingo habrá concentración en la avenida Francisco Fajardo para activar el revocatorio y la enmienda constitucional. “Es el pueblo quien tiene la palabra y ratificará la decisión que se tomó el 6 de diciembre, nada será de espaldas al pueblo, nada es a escondidas”.
Invita a todos los venezolanos, a las ONG, al clero y a todas las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática asumir con gallardía el respaldo a la enmienda constitucional, para el rescate de la constitucionalidad de Venezuela. MLA/ep