La meta es validar 3.500 firmas

María Lourdes Arráez.- El Comando Nacional del Revocatorio fijó como estrategia hacer un “colchón” de firmas, por lo que en vez de las 2.774 que representan el 1%, la meta en Vargas será de 3.500, informa el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

“No vayan a decir luego que tu huella estaba mala, que no viniste a la hora que era. Como sabemos todos los cuentos, nos fijamos una meta superior”.

Indica que no pusieron como objetivo las 14 mil habilitadas por las triquiñuelas del Consejo Nacional Electoral que dispuso las máquinas a su antojo, dejando dos en las zonas periféricas del estado.

“Eso demuestra que hay un Gobierno que le tienen pavor al revocatorio. Si hubiésemos contado con al menos diez máquinas cumpliríamos con la meta en un día”.

Explica que algunas personas se quedaron en cola y a otras les dijeron que se retiraran por la normativa absurda de que, a pesar de que hayan electores en cola, el CNE decide culminar el proceso.

“No habrá rectora, funcionario o cierre de puerta que pueda contra un pueblo que decidió cambiar, que dijo ya basta. Vamos a revocar a Nicolás Maduro”. MLA/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí