Wanda Michell (22) quedó detenida tras propinar una brutal golpiza a una niña, de tan solo 3 años, y fracturarle la pierna, al igual que su compañero sentimental y padrastro de la niña, Samuel David (24).
Este hecho fue registrado en el sector La Once, Santa Bárbara del Zulia, dentro de una vivienda, donde conviven la madre de la menor con su concubino.
Al parecer, ambos maltrataban física y verbalmente a la niña, y le causaron fuertes hematomas en el rostro y en sus extremidades. Al percatarse de la situación, el padre biológico de la niña la interrogó y le hizo una filmación en video con su celular.
La víctima le relató todos los abusos que sufría por parte de su madre y su padrastro; afirmó que la golpeaban “duro” en la cara, en sus piernas y que también la mordían.
Tras obtener el testimonio, el progenitor fue con su hija hasta la comandancia de la pOlicía del estado Zulia y formuló la denuncia sobre el maltrato y abuso infantil.
Por otra parte, la niña fue trasladada hasta un centro asistencial donde, además de las lesiones que presentaba, le diagnosticaron un cuadro severo de desnutrición.
Tras realizarle varios exámenes médicos, una radiografía reveló que la infante tenía una fractura del fémur del pie izquierdo.
En consecuencia, Wanda Michell y Samuel David resultaron detenidos por el delito de trato cruel y lesiones contra una menor de edad, puestos a la orden del Ministerio Público.