La hermana le quitó el marido, la mató y la quemó junto a sus hijos
Fue un triple homicidio el incendio de una vivienda en el sector La U de La Dolorita, estado Miranda, concluyó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los 3 cuerpos calcinados que fueron hallados en la residencia pertenecían a Ana Victoria Rubio Rubio (42) y sus hijos, Adrian Felipe Rubio (11) y Alejandro José Montilla Rubio (09).
De acuerdo con el director Douglas Rico, se conoció por las investigaciones que los 3 fueron asesinados antes del incendio, segín afirmó el esposo de Ana quien relató que el día del suceso, a la vivienda llegó su cuñada María Gregoria Rubio mayor que su hermana, pues tiene 49 años, con quien tiene una relación extramarital.
Al enterarse de la infidelidad, Ana Rubio sostuvo una fuerte discusión con su hermana. Fue por esta razón que María Rubio tomó la decisión de asesinarla de múltiples golpes con una escardilla con la intención de luego quitarle a los niños, como le había quitado el marido, pero algo salió mal y se produjo el triple asesinato.
Tras matarlos, los acostó en la cama y los roció con gasoil para incendiar la vivienda y salir corriendo. Los uniformados realizaron las experticias y detuvieron a María Rubio, quien quedó a la orden del Ministerio Público.