El club de corredores del estado Vargas La Guayra Runners, realizó un entrenamiento a beneficio del niño Gabriel Alejandro Martínez, un bebé de 19 meses que requiere de un transplante de intestino delgado valorado en 877.000 dólares.
«La Guayra Runners es un club de corredores constituido en una fundación sin fines de lucro para momentos como este. Aprovechamos cualquier oportunidad para ayudar a los demás haciendo lo que nos gusta, correr. Gabriel es uno de los tantos guaireños que necesita de nuestra solidaridad y hoy estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a él y su familia» declaró Rubén Contreras, maratonista y miembro del club.
«Con el apoyo de la redes sociales, varios comerciantes amigos colaboradores y los clubes de corredores aliados hicimos posible este entrenamiento en el que recolectamos más de 74 mil bolívares para colaborar con esta noble causa», dijo Alexandra García.
Con la colaboración de la 3era Compañía de la Guardia Nacional y la ciudad vacacional Los Caracas como escenario para las más de 200 personas que asistieron a correr y caminar, La Guayra Runners puso su granito de arena para ser parte del milagro. HH