La parroquia La Guaira arriba hoy a su 427º aniversario. A lo largo de estos años, esta moderna parroquia ha vivido grandes transformaciones, asegura el gobernador Jorge Luis García Carneiro.
Explica que La Guaira en la que hoy vivimos se ha sacudido el polvo de la tragedia y ha dado paso a grandes obras de infraestructura, que hacen una combinación perfecta entre lo colonial y lo moderno.
“Hoy celebramos con gran entusiasmo estos 427 años porque hemos visto grandes avances en la transformación de esta histórica parroquia”.
Explica que como regalo por este aniversario, la Gobernación del estado Vargas inauguró “La Fuente de la Vida”, en la redoma de Punta de Mulatos, la cual fue rediseñada bajo un nuevo concepto de ornato con mobiliarios urbanos que simulan movimientos cinéticos en el suelo.
De igual forma, se han sumado obras como la construcción de un nuevo terminal de pasajeros, el segundo más grande de la entidad, y la plaza Bolívar más grande de Latinoamérica. También un estadio de béisbol menor, caminerías, paradas peatonales y parques biosaludables. NP/jd