Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas sobre el asesinato de una mujer que falleció en Caracas. Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Luz Marina González (43).
Luis Rodríguez González, hijo de la fallecida relató que el crimen ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en el barrio El Estanque, parroquia Coche, Caracas.
La atacó dentro de su casa en Caracas
El presunto homicida responde al nombre de Alexander Díaz, con quien desde hace dos años la víctima mantenía una relación.
El día del crimen, Luz Marina y Alexander discutieron y él le propinó una golpiza. Tras la agresión física le roció gasolina y le prendió fuego. Las llamas alcanzaron rápidamente el inmueble.
Vecinos trataron de sofocar el incendio para auxiliarlos. No obstante, Alexander quiso huir por el balcón, mientras la casa se quemaba con Luz Marina dentro.
Sin embargo, en su huída le cayó encima a uno de los lugareños que llegó para ayudarlos. Finalmente, a González la sacaron de la vivienda y la llevaron al hospital Periférico de Coche.
Mientras que a su victimario lo recluyeron en el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. presentó algunas quemaduras y fracturas tras la caída. Ahora está bajo custodia policial.
González era ama de casa, oriunda de Maracaibo, estado Zulia. Tenía siete años viviendo en Coche.
Antes de morir, logró conversar con algunos de sus hijos que llegaron al centro de salud. A finales del año 2022, ella denunció que Alexander la había golpeado, pero las autoridades, como no debe ser, pero es no tomaron en cuenta su denuncia.