Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

La golpeó, le robó el celular y publicó fotos íntimas en RRSS…y está libre

Rosbelys Vargas fue víctima de violencia de género, en su sitio de trabajo por parte de su expareja Kevin Romero. 

El hecho ocurrió el pasado sábado en Pariata y fue captado por las cámaras de seguridad de los locales comerciales. De acuerdo con el relato de Vargas, Romero llegó al lugar cuando ella se encontraba compartiendo con sus compañeros de trabajo. 

Posteriormente, se generó una discusión que acabó en el hecho violento y el sujeto hasta le robó el celular y como para que no quedaran dudas de su machismo y toxicidad publicó fotos íntimas. 

“Me hurtó mi teléfono, tomó fotos íntimas y las subió a las redes sociales, para perjudicarme le pidió su hermana que las las publicara en Facebook”, y estaban pidiendo dinero por el video (…) Fui al Cicpc a formular la denuncia, pero en ningún momento han ido a buscarlo y sigue en libertad”, explicó.

Se conoció que ambos ya habían culminado su relación sentimental, sin embargo, Romero no lo aceptaba. “Yo trabajo en una panadería y él ha mandado a varias mujeres a mi lugar de trabajo y pasan por mi caja para que sea yo quien las atienda, no entiendo con qué intención, pero es un acoso constante”, dijo la afectada.

Los organismos encargados de garantizar la protección de la mujer y hasta el propio Gobernador y el Alcalde, ya deben entender que la impunidad está impulsando a muchos hombres con problemas psicológicos a descargar sus frustraciones y su ira sobre las mujeres a quienes una vez conquistaron con palabras bonitas y promesas, pero que luego se olvidan de que una relación es un compromiso entre 2 iguales y se termina por decisión del hombre o de la mujer, sin que eso signifique un trauma ni complejos.

Vargas clama al Gobernador, al Alcalde y al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, tomen cartas en el asunto y capturen a Romero, antes de que siga atropellando, acosando, golpeando, tratando de extorsionar con publicación de videos íntimos para doblegarla moralmente.

Salir de la versión móvil