En un acto lleno de emotividad se llevó a cabo la XVII promoción de la escuela Arrecife, donde 46 estudiantes promovidos a secundaria recibieron morrales de manos del profesor Rafael Bravo, gerente general de la Fundación Regional Niño Simón, quien resaltó la importancia del peldaño educativo que acaban de subir.
“Darán inicio a otra etapa como lo es la secundaria, que estamos seguros culminarán con éxito y de esa manera alcanzarán sus estudios universitarios donde se formarán como los grandes profesionales requeridos por la patria”.
Indicó que es un privilegio ser escogido como padrino de la honorable promoción y destacó el trabajo realizado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro y la primera dama María de García en pro de la educación.
La actividad estuvo presidida por la directora del plantel Yolanda Del Valle, quien estuvo acompañada por el director del Movimiento Paz y Vida, Gabriel Sayegh, docentes y representantes.
En la jornada se hizo un reconocimiento a los educadores por los años de servicios y su labor fue enaltecida por las autoridades, quienes resaltaron el trabajo realizado en la formación de los estudiantes. BR/jd