Para José Barreto, secretario general de Acción Democrática, lo que pasa con la estación de bomberos de la parroquia Carayaca es una muestra más de la desidia gubernamental.
Destacó que estos hombres y mujeres no cuentan con los equipos necesarios para atender una emergencia, carecen de las herramientas para ejecutar su trabajo, no cuentan con camiones cisternas, ni ambulancia, trabajan con las uñas, solo los mueve el amor por su trabajo.
“Mientras esto ocurre vemos a funcionarios gubernamentales haciendo gala de vehículos suntuosos , luciendo sus camionetas ultimo modelo y dicen que nos hay dinero para invertir en la prevención“.
Añadió que la prioridad debe ser rehabilitar y dotar la estación bomberil para poder dar respuesta inmediata a cualquier emergencia que se presente.
“Da vergüenza que en un país con tantas riquezas, tengamos a estos servidores públicos sin los equipos necesarios para el trabajo lo que les impide la atención de emergencias”.
Resaltó que es un solo Gobierno pero no hay respuesta para esta institución y sus nobles hombres de azul que arriesgan su vida por el prójimo . /BR