Angustiada se encuentra Sandra García, quien denunció que quedó en la calle luego de que María Elena Brito la desalojó del anexo donde estaba viviendo, frente a la Cinta Costera.
Dijo que tiene 2 niños pequeños y ahora está viviendo en casa de un familiar. “En el 2019 mi cuñado Manuel Brito me cedió el espacio para vivir, lamentablemente murió y ahora su hija junto con la mamá me están haciendo la vida imposible, peleando por una casa que tampoco es de ella”.
Resaltó que lo peor es que le colocaron un candado nuevo a la puerta y le dejaron todos sus enseres dentro de la vivienda.
“La ropa de mis hijos está en el cuarto, ella está violando los derechos de mis niños, de mi esposo que es un adulto mayor y el mío porque he sido maltratada”.
Destacó que ha acudido a los diferentes entes a formular la denuncia y no ha logrado nada.
Hago un llamado al Fiscal General Tarek William Saab, al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez para que por favor tomen en cuenta mi grave situación y me ayuden, no tengo a donde ir, mis muchachitos están pasando trabajo”.
Indicó que el prefecto Miguel Montes en varias oportunidades intercedió para evitar el desalojo. “María Elena Brito aprovechó su muerte para lograr su objetivo, debe imperar la justicia en mi caso”.BR/jd