La Copa Venezuela se definirá en el Olímpico
*La Guaira empató sin goles con Lara en Barquisimeto
“Vinimos a buscar un gol pero no se nos dio, pero nos vamos tranquilos con el resultado por cómo se dio el partido”, expresó el técnico del Deportivo La Guaira, Leonardo González, tras el partido de ida de la gran final de la Copa Venezuela, en el que el equipo del litoral y el Deportivo Lara terminaron sin goles.
“Nos vamos tranquilos porque no perdimos. Vinimos a hacer un partido correcto, tratando de ganarlo para irnos más tranquilos a Caracas. Sabemos que enfrente tenemos un rival importante que viene haciendo las cosas bien tanto en el Adecuación como en la Copa. El resultado nos da el margen para ser campeones en Caracas y a eso vamos a apostar”, destacó González.
Para el estratega, quien disputa su quinta final de Copa Venezuela, la segunda al hilo con La Guaira, analizó el duelo. “En el primer tiempo las oportunidades más claras fueron nuestras, por ahí luego nos limita la lesión de Vicente Suanno por un problema estomacal y la expulsión de Oscar González cuando habíamos cambiando el sistema de juego. Por si fuera poco tuvimos el cambio obligado de Javier García, que es un jugador muy importante para nosotros, el cual nos da equilibrio en defensa”.
“En el segundo generamos muy poco por la situación de que teníamos 10 jugadores, y había que aguantar el resultado. Estuvimos muy correctos en defensa y por ahí pasó la clave para llevarnos el cero”.