María Lourdes Arráez.- Tanto estructural como operativamente el funcionamiento del Concejo Municipal deja mucho que desear, denuncia el concejal Felipe Corro, quien detalla que no solo no se sesiona desde el 9 de febrero, tampoco tiene el presupuesto necesario para hacer el mantenimiento.
“Los martes esta pautada la reunión de la plenaria, pero hoy (ayer) solo se presentaron los concejales Félix Chico, la vicepresidenta Daisy Ferrer y mi persona, tampoco estaba el secretario, la ausencia de los concejales es total durante toda la semana”.
Asegura que es evidente el estado de abandono y deterioro en el que se encuentra la casa Boggio, donde la ausencia laboral es la practica común, “si no vienen los jefes no hay quien esté pendiente de los empleados”.
Manifiesta que ninguna de las computadoras sirve, hay filtraciones, faltan lámparas, el piso está deteriorado; en las oficinas de la comisión de Contraloría y Legislación, faltan bombillos en casi todas las áreas, por lo que en las noches se inundan de murciélagos que tienen manchadas las paredes con sus excrementos.
Informa que el lunes los trabajadores sacaron la basura con gusanos porque ni siquiera bolsas hay ni material de limpieza. “la semana pasada hicieron una vaca
entre los empleados para comprar desinfectante y cloro para limpiar los baños, por la hediodez.
Resalta que los trabajadores de mantenimiento no cuentan con insumos para hacer su trabajo, por lo que exige al presidente del Concejo Municipal que le explique dónde esta el presupuesto para el funcionamiento de la casa Boggio. “La majestad del Palacio Municipal se acabó en este último año de gestión”.
“Los concejales chavistas están pendientes de la constituyente y del fraude que quiere cometer Nicolás Maduro. Para ellos vale más atornillarse en el poder que cumplir con las funciones para las que fueron elegidos”. MLA