El mejoramiento de los servicios básicos en el aeropuerto es aplaudido por los usuarios, sin embargo algunos comentan que es necesario que se vigile el trato del personal de la líneas aéreas, ya que responden de forma grosera y déspota ante las dudas de los pasajeros.
Yusmary Barrios, quien estaba en lista de espera desde tempranas horas de la mañana, señala que necesitaba una información referida a su destino. “Yo he estado esperando para ver si consigo pasajes para Puerto Ordaz, aquí en Aserca, pero cuando uno va a preguntarles algo, te tratan a las patadas. Son muy groseros”.
Usuarios piden que se le meta el ojo al comportamiento de este personal que es la carta de presentación de todo el aeropuerto. Su deber es responder a las dudas e inconvenientes de los pasajeros.
Lista de espera aumenta con la temporada
Cada vez más son las personas que llegan al aeropuerto solicitando pasajes para viajar a última hora, lo que produce un fuerte congestionamiento.
Esnider Rincón, quien se había anotado en la lista de espera de la línea aérea Aserca para viajar hacia Maturín, explica: “Llegué a las seis de la mañana. Me había anotado en la lista de espera de Conviasa, y no se pudo. Ahora estoy aquí, sin esperanzas, para ver en cuál avión me puedo embarcar”.
Más de 10 personas estaban anotadas en la lista de espera de Aserca para poder llegar a su destino. Las otras aerolíneas se encontraban igual. DC/jd