* El presidente Maduro pedirá código rojo
a la Interpol para sus dueños y accionistas
La empresa estadounidense de alimentos Kellogg’s anunció el cesó de sus operaciones de manera indefinida debido a la crisis económica por la que pasa el país caribeño, la peor en toda su historia contemporánea.
Añadió que el pago de salarios y prestaciones sociales «ha sido debidamente depositado en las cuentas nómina» de los trabajadores. Según versiones de prensa, la medida afectaría a unos 400 empleados.
El comunicado fue pegado en la puerta de ingreso a la fábrica de la compañía en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, 130 km al oeste de Caracas, de acuerdo con imágenes difundidas por la prensa en redes sociales.
Tomarán acciones judiciales contra la empresa
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que iniciará acciones judiciales a los dueños de la empresa Alimentos Kellogg’s. Pedirá código rojo a la Interpol para los dueños y accionistas por retirarse de una forma ilegal.
“Tomé la decisión de entregar la empresa a los trabajadores para que siga produciendo para todo el pueblo”, expresó.
Por su parte, el candidato presidencial Falcón escribió que Kellogg’s «es una más de miles de empresas que han cesado sus funciones y de las que van a cerrar por culpa de este Gobierno incapaz».