Galvis Guzmán.- El conjunto KB Vargas barrió en la serie final de 5 partidos para ganar tres a su similar Olivos, concretando su tercer laurel ayer con pizarra de 15-13 en el estadio del Yachting Club de Playa Grande, para coronarse campeón de la temporada 2016-2017, categoría preparatorio, de la Liga de Béisbol Menor Guillermo Guzmán, afiliada a Criollitos.
Los chipilines varguistas conectaron 8 incogibles y jugaron sin errores a la defensiva, mientras que los amarillos de Olivos, dieron 7 inatrapables y cometieron 5 pecados.
El pitcher ganador fue Rainer Colmenares y el perdedor, Víctor Iriarte. El jugador más destacado al bate por los ganadores fue Adolfo Agredo, 3-3 con 3 dobletes, 4 carreras impulsadas y 2 anotadas.
Ahora los pequeños campeones de la categoría que agrupa a jugadores entre los 6 y 7 años de edad deberán esperar al ganador de la Liga Naiguatá para enfrentarse a ellos y determinar un campeón absoluto de Criollitos en esa división, para posteriormente representar al estado en el campeonato nacional.
¡Felicitaciones a KB Vargas por ese título!./jd