Juventud revolucionaria pide derogar decreto de Obama

María Lourdes Arráez.- “Estados Unidos nos ve como una amenaza inusual y extraordinaria por la cantidad de logros obtenidos en revolución”, asegura el dirigente de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gregory Guillen.

Asegura que cifras como diez millones de estudiantes, tres millones de pensionados, mas de un millón de viviendas dignas, son las que no les gustan a Obama y por las que considera a Venezuela como amenaza para su régimen imperial.

“No podemos confiarnos y quedarnos tranquilos hasta que todos tengan una pensión, educación, seguridad alimentaria, vivienda, por lo que a pesar de algunas debilidades, debemos seguir trabajando para consolidar la revolución”.

Indica que se debe reconocer que tienen que ser más eficaces, eficientes y transparentes para combatir los ataques de la nefasta oposición fascista apátrida, que está desesperada por tomar a nuestro país para venderlo al mejor postor.

“Invitamos a toda esa juventud comprometida con el proceso revolucionario a sumarse al trabajo, debemos asumir retos y tareas para el reimpulso y organización desde todos los espacios donde hacemos vida”. MLA/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí