Con el objetivo de aplicar las 3 R (revisión , rectificación y reimpulso), la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela viene efectuando reuniones en cada una de las parroquias donde han podido contactar con los vecinos en tiempo real para evaluar el porqué de los resultados adversos el 6-D.
La información fue suministrada por Roybert Sojo, dirigente juvenil de la tolda roja, quien explica que están revisando todas las estructuras del partido, buscando las fallas para rectificar en aras de impulsar el proceso revolucionario. “Ahora más que nunca seguimos en pie de lucha junto al glorioso pueblo de Vargas”.
Indica que están a la espera de los lineamientos del partido a nivel nacional a través del presidente del partido en Vargas, general Jorge Luis García Carneiro. “El Presidente Nicolás Maduro Moros ha comenzado un proceso de encuentro con los trabajadores del país, y esto han dejado saldos positivos para la patria, la cual estamos blindando”.
Hace un llamado a las fuerzas revolucionarias a trabajar duro. “No vamos a permitir que le arrebaten los logros al pueblo, esto fue solo la pérdida de una batalla, y es bueno revisar la historia; allá por los años 1814, 15 y 16, cuando nuestro Libertador libró grandes cruzadas, unas las perdió y otras las ganó, eso nos permite decir que saldremos victoriosos como otrora lo hizo el Padre de la Patria”. BR/ep