María Lourdes Arráez.- “Lamentamos que la violencia sea el camino escogido por los pseudoschavistas de nuestra región para dirimir diferencias políticas. Sin embargo, no nos sorprende esta actitud, pues conocemos la verdadera naturaleza del actual Gobierno”, señala Lauren Caballero, vocera de la juventud de la Mesa de la Unidad Democrática.
Señala que la juventud condena las actuaciones dirigidas por los dirigentes del PSUV Juan Iriarte, Arnaldo Moscoso, Roybert Sojo, Miguel Montes y Edison Adrián, pues asegura que escudándose en sus cargos cobardemente, dieron órdenes de arremeter contra militantes opositores.
“Esas acciones solo pueden ser comparadas con el accionar de las milicias de Benito Mussolini, Los Camisas Negras, en la Italia fascista, lo cual demuestra una vez más que nos encontramos frente a un régimen antidemocrático”.
Asegura que la juventud no dará descanso a su brazo ni reposo a su alma hasta haber roto las cadenas que oprimen al pueblo por causa del poder despótico de este Gobierno.
Se solidarizan con los sindicalistas Jenny Regalado y Santos Sivira, la periodista Nadeska Noriega y el dirigente juvenil Brayann Baptiste, quienes resultaron con lesiones luego de la arremetida de los oficialistas./MLA/ir