Hay un nuevo registro en el libro de “épicas selfies del mundo”. Esta vez es otra protagonizada por Justin Bieber, y también se trata de una muy hot.
El fin de semana, el cantante encendió su cuenta de Instagram cuando publicó una foto en la que se le ve en ropa interior agarrándose el paquete sugerentemente bajo el título #MyCalvins, campaña de la cual es imagen. Hasta ahora, la selfie supera los ¡2 millones de likes!
A pesar de que la gráfica llegó para alegrarle la vida a muchos, el propio Justin parece no haberla tomado con mucho ánimo, a juzgar por su cara. De hecho, en varias de sus últimas fotografías ha usado la misma pose de seriedad y ceño fruncido.
Si analizamos el estado actual de la estrella, a nivel amoroso parece que todo marcha muy bien ya que hay rumores de que está saliendo con Nicola Peltz. Ahora, en cuanto al tema legal, sus abogados parecen que van a tener más trabajo en los próximos días…
Esta vez por violación de derechos de autor, la cual fue interpuesta por Casey Dienel, una artista también conocida como White Hinterland, quien asegura que los ritmos de Sorry pertenecen a su canción del 2014 titulada Ring the Bell, los cuales habrían sido usados sin su permiso. Por supuesto, Dienel también demandó a Skrillex, otra de las “mentes maestras” detrás del éxito de Sorry.