María Lourdes Arráez
mlalaverdad@gmail.com
“Hoy Maduro intenta robar nuestras siglas prolongando la práctica de la usurpación, creyendo que por decreto puede engañar a la dirigencia, militancia y especialmente a los millones de venezolanos que nos han recibido en sus casas durante años”, manifiesta Johan Ugueto, secretario general de Primero Justicia en Vargas.
Este miércoles la dirigencia regional del partido se reunió para pronunciarse en contra de la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia contra la tolda aurinegra, entregándosela al diputado José Brito.
Ugueto resalta que PJ no son sus colores, sus consignas ni la tarjeta electoral: El partido son cada uno de los hombres y mujeres que trabajan en todos los rincones luchando por una vida digna y que ellos no tienen precio, “a nosotros no nos compran como lo hicieron con los diputados CLAP”.
Seguirán junto al pueblo hasta lograr la libertad, “cuando todo esto pase quedará en la historia que en cada episodio de resistencia hubo y habrá un justiciero”.
“Esta sentencia busca acabar con los partidos políticos en Venezuela atacando así una vez más la democracia del país”.
Kariorly Mijares, secretaria juvenil regional fue la encargada de leer el documento en rechazo a la sentencia, expresando que todos unidos deploran la acción del TSJ y que más allá del secuestro de sus siglas, la militancia y dirigencia seguirá como una familia, unida y con la moral intacta, con el objetivo de rescatar al país.