María Lourdes Arráez.- En los espacios de la Cámara de Comercio de La Guaira, la dirigencia regional de Acción Democrática, encabezada por Diana D´agostino y Negal Morales, juramentaron a los equipos que tendrán a su cargo la movilización de personas durante el proceso de validación el próximo fin de semana.
Antes de iniciar el evento, los dirigentes nacionales acompañaron a la secretaria juvenil de la tolda blanca en Vargas en un volanteo que se realizó en la calle Nueva de Carlos Soublette, donde motivaron a los vecinos a dar su respaldo al partido.
Morales asegura que la jornada se convertirá en una refundación del partido, donde darán testimonio de lo que representa AD para Venezuela.
“Es el partido del pueblo, que construyó la democracia para que los venezolanos podamos vivir en libertad, el reto no es vivir de las glorias del pasado, es decirle al pueblo que estamos en capacidad de volver a repetir el trabajo y traerle progreso al país”.
D´agostino resalta que para tener futuro hay que validar al partido, pues no pueden permitir que se pierdan 75 años de historia, “el gobierno tiene 18 años tratando de borrarnos del mapa y no lo ha logrado, al validar a AD se va a validar el sentimiento de los venezolanos”.
Indica que las mujeres tienen un compromiso histórico con el partido que ha formado parte de las familias por generaciones, por eso deben sumarse a movilizar gente para alcanzar las metas y les pidió trabajar para obtener cinco mil validaciones.
Aprovechó para aclarar que se vieron en la obligación de enviar a sus hijos al exterior porque recibieron información de que querían secuestrarlos y matarlos, les alertaron que había un plan montado. MLA