La guaireña Juliennis Regalado sigue derrochando su talento en la superliga 2 de voleibol profesional en España, luego de su exitosa temporada anterior con el Barcelona VC, ahora vistiendo nueva camiseta, el del Club Voleibol Playas de Benidorm.
En esta divisa, la exigencia es mayor, por ser un club con menor experiencia y profundidad en sus jugadoras, pero con el mismo deseo de triunfo.
“Estamos actualmente en el quinto lugar en la tabla de posiciones con récord de tres ganados e igual cantidad de perdidos pero estamos trabajando para escalar en el cuadro. Se quiere terminar el año en la mejor posición posible”, nos explicó optimista la espigada atacante regional.
Agregó que este era un equipo con menos años de tradición y existencia en la liga. Fundado en el 2009 y esta temporada 2023-2024, es el tercer año con el actual entrenador que poseen.
“Actualmente considero que es un equipo muy joven con poca experiencia competitiva. Las jugadoras de mayor roce somos: una armadora cubana y yo, sin embargo se tienen aspiraciones”.
Ellos en sus años de existencia no han logrado ganar ningún título pero en la temporada pasada lograron estar en la final.
“Sus objetivos es llegar a la Copa Princesa, aunque se ve complicad, pero no es imposible”, sentenció.
Este sábado regresan a la acción en la cancha, en lo que será su séptimo partido, jugarán en su sede vs el Covirán CDU Atarfe, conjunto de la comunidad de Granada.
Finalmente señaló la varguense que actualmente no tiene compañera venezolana en el equipo y Meriyen Serrano que jugó con ella en la temporada pasada, está en Las Canarias, en otro espacio geográfico./G.G.