Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Jubileo de los educadores se realizó en Tanaguarena

En el marco del Año Santo de la Esperanza, convocado por el Papa Francisco, el sábado 21 de junio se celebró el Jubileo de los Educadores en el Templo Jubilar Santo Domingo de Guzmán en Tanaguarena.

En un ambiente de alegría y fraternidad directivos, docentes (activos y jubilados) administrativos, obreros, padres, representantes y estudiantes de las instituciones educativas diocesanas, AVEC, públicas y privadas, provenientes de todas las zonas pastorales de nuestra Diócesis ( Montaña, Catia la Mar, Centro y Este) se congregaron en la plaza para vivir juntos el Jubileo, el cual inició con la animación de la Banda Show del Colegio Santo Domingo de Guzmán.

Seguidamente, rezamos el Santo Rosario meditando cada misterio acompañado de un canto, en el que encomendaron a los diferentes actores de la Comunidad Escolar. Luego huba una representación de Jesús pasando entre los asistentes para sentir la alegría de su presencia.

La profesora Marineli Regalado, narró que “de allí iniciamos nuestra Peregrinación con la Santa Cruz, los colores del logo del Jubileo y con todos los asistentes hacia el Templo Jubilar Santo Domingo de Guzmán para participar en la Santa Misa presidida por nuestro obispo Pablo Modesto González Pérez, junto a los celebrantes Martín Vegas, Virgilio Galindo y el diácono Edward Alanis”.

Salir de la versión móvil