“Aparte de que nos eliminaron el combo proteico también nos dejaron sin HCM, beneficios obtenidos por los años trabajados en la Alcaldía del Municipio Vargas y hoy el alcalde José Manuel Suárez los ha quitado de un solo plumazo, afectando de sobremanera a quienes dieron toda su juventud para sostener e impulsar el desarrollo del municipio”, dice Manuel Guacarán, vicepresidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Vargas.
“El alcalde nos ha eliminado los beneficios con el argumento de la falta de recursos, mientras destina miles de dólares para regalar electrodomésticos a grupos de su entorno”.
Resalta que las bolsas se las están entregando a destiempo y en lugares alejados de las parroquias de residencia del beneficiado. “Nuestra relación con la Alcaldía es de personal jubilado y pensionado, como tal merecemos respeto y no que nos traten como ancianos en situación de indigencia”.
Añade que los beneficios obtenidos son por años de lucha y no deben ser desconocidos por el mandatario municipal. “Pedimos respeto señor Alcalde”./jd