Beatriz Rodríguez , brlaverdad@gmail.com.- El diputado a la Asamblea Nacional levantó la huelga de hambre, luego que la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena anunciara las fecha de las elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre.
Explica que la lucha continúa por la democracia, libertad para los presos políticos y por unas elecciones transparentes con observadores internacionales. “En esos 10 días de huelga nos mantuvo firme el amor por nuestro pueblo, y hoy podemos decir que de manera pacífica logramos que se fijara la fecha del cambio, pues el Gobierno le ha colocado data a su derrota”.
“En varias oportunidades visitamos el ente comicial, casi sin fuerzas, y solo obtuvimos represión, pero nos mantuvimos firmes en la lucha, con mucha fe, hasta que pusieron fin a la incertidumbre”.
Insta al pueblo de Vargas a sumarse a la lucha por la democracia. “Deben asistir masivamente a las urnas electoral para sentar las bases del cambio que termine con la escasez, la inseguridad, el despilfarro, el colapso de los servicios públicos, y volvamos a trabajar unidos por un mejor país”./ar