María Lourdes Arráez.- Para cumplir con los compromisos que adquirieron con el presidente, Nicolás Maduro, hoy la juventud del PSUV en Vargas se desplegó en Maiquetía, informó el enlace estadal, David González.
Señaló que este fin de semana se van a movilizar con el plan de alimentación y la entrega de las bolsas de comida casa por casa. Además, estarán visitando las comunidades para planificar actividades deportivas y recreativas.
“Nunca hemos abandonado las calles, solo que ahora lo haremos con mayor fuerza para dar todo nuestro respaldo al presidente Maduro y al gobernador García Carneiro”. Aseguró que los jóvenes revolucionarios rechazan las mafias internacionales que por intereses particulares buscan intervenir nuestro país para adueñarse de sus riquezas, “estamos rodilla en tierra para trabajar por la continuidad del legado de Chávez”.
Juan Laya, miembro del buró político regional, explicó que los movimientos salieron a las calles en desagravio al intento de Almagro de ofender al país, “felicito a los gobiernos latinoamericanos que nos respaldaron en la OEA e invito a continuar en la lucha a los pueblos de Argentina y Brasil que están sufriendo golpes derechistas”.
Fiscalizaron mercados
En el marco del gobierno de calle, hicieron un recorrido por los mercados de Maiquetía en compañía del presidente de Sencamer, Mario Laya, donde decomisaron e inutilizaron dos balanzas que estaban alteradas en el mercado de Los Gochos. Anunciaron que esta semana seguirán con las acciones para defender a Vargas de la guerra económica./MLA/ir