Para seguir cubriendo espacios y ofreciendo a sus clientes las mejores prendas del litoral central, la Joyería Samuel abrió las puertas de una nueva sede en la parroquia Maiquetía, este lunes.
Encargados y empleados recibieron la bendición del sacerdote en este nuevo local, donde prestan servicios de lunes a viernes de 10:30 am a 5:30 pm. Vale destacar que esta joyería ofrece una amplia variedad de prendas de oro (10-14-18 KT), plata Ley 925 y acero.
Son expertos en la fabricación de aros de boda y anillos de graduación, los cuales quedan con un acabado de primera, donde los novios pueden grabar mensajes de amor para hacer de esta importante prenda algo único y los graduandos destacar una frase significativa de aliento.
Las joyas pueden ser canceladas con tarjetas de débito y crédito. También, ofrecen a sus clientes una variedad de relojes de las marcas Casio, CAT y Festiva, Baby-G, Edifice. Son servicio técnico autorizado de estas marcas.
Igualmente, venden repuestos como correas, contactos, circuitos, rodajes, pasadores, tijas, coronas, pilas y capacitadores, en todos los modelos y marcas.
Están ubicados específicamente en la Calle Los Baños, en el Multicentro Maiquetía, locales 070 y 071. MEM/jd