Rumbo a las elecciones del 6 de diciembre, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Frente Francisco de Miranda ajustan sus estrategias para de manera contundente respaldar el voto seguro.
Para ello, están afinando detalles para reunir toda la masa juvenil del estado Vargas, con propuestas y decisiones concretas para apoyar a los candidatos rumbo a la Asamblea Nacional, informa el coordinador de Movilización y Organización del Psuv, Arnaldo Moscoso.
Más de tres mil jóvenes se dieron cita en la casa ministerial Hugo Chávez Frías de Playa Grande, para brindar su respaldo a los candidatos María del Valle García, Ruddy Puertas, José Tomás Pinto, Alexis Toledo, Darío Vivas, Oswaldo Vera, Durga Ochoa y Ares Di Fazio.
La directora de Desarrollo Social Vanesa Aular, asegura que el Gran Polo Patriótico está armado y con gran fuerza para lograr los votos necesarios para que la Asamblea Nacional sea “roja, rojita”, con un gran trabajo apoyado por los trabajadores de la Gobernación y la Alcaldía./ar