Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Con música y pancartas, los jóvenes del Gran Polo Patriótico realizaron un acto en la plaza Vargas de La Guaira con los candidatos Durga Ochoa, Darío Vivas, Rudy Puertas y Alexis Toledo.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro, tomó la palabra para hacer referencia a la importancia de la generación de relevo. “Cuando hablamos de juventud y de estudiantes, nos referimos a la semilla que debe ser esparcida por todo el país, para que se multiplique y sea garantía de continuidad de la revolución”.
Aseguró que la juventud revolucionaria ha sido atacada por la oposición, porque le tienen terror. “El asesinato de Robert Serra es una muestra fehaciente del odio que le tienen a los revolucionarios, pero no pudieron aniquilar su espíritu y hoy podemos decir que este joven aguerrido se multiplicó por miles”.
Resaltó que la meta para el 6-D no es ganar las elecciones, sino lograr la victoria con el voto consciente. “Sólo en revolución se logran los cambios”.
La candidata Durga Ochoa, resaltó que la militancia juvenil se mantiene a la vanguardia de la guerra económica, mediática y psicológica, que sectores oposicionistas vienen orquestando un plan macabro en el país, y aseguró que se mantendrán en pie de lucha para defender los logros alcanzados por la revolución./ar