Los jóvenes se movilizarán por el 20% para demostrarle al país que cuenta con una generación activa, que quiere cambio y está dispuesta a salir de la crisis económica generada por Nicolás Maduro, dijo Manuel Ruiz.
Informó que realizaron un pleno juvenil donde asistieron el diputado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el concejal del Hatillo y responsable nacional juvenil del partido, Reinaldo Díaz y el dirigente regional de la tolda naranja, Roberto Smith.
También participaron factores de la Mesa de la Unidad Democrática, la sociedad civil y asociaciones independientes como Todos Somos Vargas.
Resaltó el apoyo de las organizaciones civiles por ponerse a la orden en la parte logística y apoyar con sus vehículos para la movilización de los electores.
Ruiz citó a Gandhi quien dijo que “ser neutral en tiempo de crisis es estar al lado del opresor”.
Anunció asambleas en las comunidades para informar sobre la recolección de voluntades del 20%. Además tienen previsto hacer un foro en El Teleférico.
“En Macuto hemos recibido la colaboración de la sociedad civil y el consejo comunal. No sólo hablaremos de la consulta popular, sino de las elecciones regionales que por mandato constitucional nos toca celebrarlas este año”, puntualizó.
Criticó la campaña de desmoralización del gobierno con sus acciones contra la oposición (desconocimiento de la Asamblea Nacional y posible sentencia del TSJ), típico de los regímenes totalitarios que siempre buscaban desmotivar a la gente.
Pese a ese panorama, confía en que los venezolanos acudirán masivamente a expresar su voluntad los días 26, 27 y 28 de octubre.
“Hemos visto un gran entusiasmo por el RR, porque no es de la MUD ni de los partidos políticos, sino del pueblo”.
Afirma que el 80% de los venezolanos quiere un cambio, el cual se logrará solo con el revocatorio