En la tercera fase del plan de combate contra el coronavirus en Vargas, el personal médico continúa desplegado realizando los abordajes casa a casa con la encuesta y evaluación respiratoria y además, realizando pruebas rápidas sanguínea para el descarte del virus.
Durante el fin de semana, a los jóvenes peloteros de la Escuela de Béisbol Menor de Naiguatá se le aplicó la prueba rápida. A pesar de que no están realizando sus actividades diarias, varios muchachos entre 12 y 16 años procedentes de Cumaná, permanecen en la escuela por no poder regresar a sus hogares.
Además, 96 efectivos de la comandancia de la Policía Municipal de Vargas fueron beneficiados con estás pruebas, lo informó la Dirección Estadal de Salud a través de sus redes sociales.
Los médicos y epidemiologos que laboran en el Hospital de Campaña de la Ciudad Vacacional y Productiva Los Caracas mantiene el plan de pesquisas y toma de muestras a los pacientes que se encuentran ahí cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria.
Foto cortesía: Prensa Dirección de Salud