Joven de 19 años fue asesinada luego de negarse a tener relaciones con un sujeto
El cuerpo de Kimberly Estefanía Valera Manaure (19) fue hallado en el sector La Florida, estado Anzoátegui, luego de haber estado desaparecida durante 2 días. Las autoridades policiales aun están en la búsqueda del femicida.
Se conoció que Kimberly salió de su vivienda el pasado domingo 16 de abril a una reunión, supuestamente en casa de una amiga, pero nunca llegó al sitio. De acuerdo con la información oficial, la joven se encontró con un hombre quien le ofreció tener relaciones sexuales pero ésta se negó.
Ante esta situación, el sujeto se enfureció ante el rechazo de la joven. Por ello la habría ahorcado y luego pretendió deshacerse del cuerpo quemándolo. Durante las labores de investigación, funcionarios policiales encontraron una prenda íntima de caballero que presuntamente pertenece al autor material del hecho.
Kimberly era oriunda de El Tigre y tenía un puesto de venta de perros calientes, además tenía un hijo de 5 años de edad.
Los efectivos de la policía científica ya tienen identificado al agresor y podría ser aprehendido en las próximas horas.