El desempeño, certificado con sus números estadísticos, tienen bien encaminado en la génesis de su carrera, al infielder oriundo del sector Mirabal de Catia La Mar, José Ángel Monzón, y los hechos hablan por si solos. Viene de participar en el juego de las estrellas, de la Dominican Summer League que se realizó este domingo, entre las selecciones de la Liga Americana y la Nacional en tierras merengueras.
Monzón jr, quien pertenece a la organización de Tampa Bay, formó parte del combinado de la Americana que salió victorioso ante la nacional, con score ajustado de 4-3.
El guaireño integró, el line up abridor del equipo y compartió en él con otros compañeros de liga. Consumió un solo turno fallando con fly al center y a la defensiva jugó tres innings.
Un aspecto que llamó la atención, sin caer en la arrogancia, fue que le dieron casualmente el número 13 en su camiseta.
El joven varguense próximo a cumplir 18 años en noviembre, disfrutó de esta experiencia que habla un poco del trabajo que viene realizando en sus primeros pasos en la muy competida carrera del pelotero profesional.
Sin dudas, que esto será un estímulo para la constancia y disciplina que viene desarrollando en su transitar en Dominicana, y por otra parte produce orgullo para su familia.
Por lo pronto, le deseamos que continúen los avances para este joven guaireño en la parte final de sus partidos correspondientes a la temporada, extraoficialmente, le restan aproximadamente como 20 compromisos.
Cabe destacar, que sus estadísticas, lo mantienen ofensivamente sobre los .300, y esto será un buen indicio para que los directivos de la organización lo premien con algún ascenso estimulador./G.G.