Para el candidato a diputado por la MUD, José Manuel Olivares, el objetivo del Gobierno es intimidar a los electores para que no voten por el cambio, y para ello vienen utilizando las mil y una artimañas. “Desde este lado les decimos que no tenemos miedo. Sus amenazas nos fortalecen e instan a seguir adelante, luchando por lo que queremos, cambiar a Venezuela”.
“Es necesario que el Gobierno deje atrás la violencia, que estos grupos armados que se autodenominan revolucionarios entiendan que en la democracia existen diferencias de pensamiento y hay que respetar para poder convivir en un mismo espacio”.
El dirigente de Primero Justicia, resalta que la violencia es el arma de quienes no tienen razón o sienten la derrota. “Ellos saben que están perdiendo, no tienen el apoyo de la gente, el ciudadano se cansó, quiere cambio y por ello el próximo 6 de diciembre saldrá a votar masivamente, contra el desabastecimiento, el desempleo, el alto costo de la vida y la violencia”.
Explica que el voto es secreto. “Sólo Dios y la conciencia de cada uno de ustedes sabrá por quién sufragó cada quien el 6-D. A los empleados públicos les decimos que no se dejen intimidar, todos debemos ser partícipes del cambio, de la nueva Venezuela”. BR/ar