* “En Vargas aún hay damnificados del 99 que esperan por viviendas”, sostiene el diputado
Beatriz Rodríguez brlaverdad@gmail.com Como un acto de cumplimiento y confianza para todos aquellos que votaron por el cambio que ofrece la oposición, calificó el diputado José Manuel Olivares el paso dado por la bancas mayoritaria para poner en marcha un mecanismo que otorgue titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
«Cumpliendo nuestra palabra, hemos hecho realidad el proyecto de ley para la titularidad de vivienda y aplaudimos la iniciativa del diputado Julio Borges”.
Esta es una vía para evitar que se utilice el techo como método de intimidación del voto. «Más nunca, ni este Gobierno ni ningún otro, podrá chantajear a nadie, pues es un beneficio que da el Estado no el gobierno de turno”.
Recordó cómo Nicolás Maduro hacía uso de las amenazas para conseguir votos; incluso después de perder las elecciones, tomó acciones contra los taxistas beneficiados por los vehículos que había entregado antes de los comicios.
«Nosotros creemos en un país de oportunidades para todos y en la protección de la familia. Haremos un seguimiento a las asignaciones de viviendas”.
Explicó que en Vargas aún hay damnificados del 99 que esperan por un techo digno y el Gobierno no les da repuesta. BR/ep